Bienvenido al museopedagógicovirtualuam

Wiki.png

Este proyecto nació en el curso 2010-11 con diversos propósitos y por diversos motivos: hacer una escuela atenta a los otros, los sin-voz, con lazos entre escuela y comunidad sostenidos por el afecto y las TIC, de la preocupación de reproducir o superar la escuela de los años 40 en pleno siglo XXI.


Para empezar

  • Busca un concepto o página en el menú de la izquierda, elige la página y una vez allí edítala, posteando allí el material en vídeo que has grabado (sólo la información que es relevante a ese concepto o página).

Reglas para posteo


  1. Leer las normas y respetarlas
  2. Buscar el concepto dónde colgar la información de que dispongo.
  3. No borrar lo que ya hay. Se puede borrar los vídeos que ya no están operativos, así como la información que los presenta.
  4. Que lo que se inserta tenga que ver con el posteo.
  5. Poner una entrada con una definición del concepto (inventada, de diccionario, de un material). Citar la referencia en su caso.
  6. Al lado del vídeo que se empotra se ponga el nombre del autor.
  7. Para el vídeo poner: título, nombre (real o ficticio).de quien has entrevistado, Año en que suponemos que ha nacido, Lugar de nacimiento o residencia, en unas pocas frases de lo que habla en el vídeo. Pequeño resumen.
  8. Los vídeos que aparecen en el posteo tienen que aparecer cronológicamente (del más antiguo al más reciente). Dentro de la temática "Canciones" por ejemplo podemos hacer subtemas para hablar de diferentes tipos de canciones como: nanas, etc..
  9. Haremos asamblea para decidir sobre los materiales que tenemos duda de dónde poner.
  10. Dejar unos espacios en blanco entre vídeo y vídeo.
  11. Todo el mundo está invitado a mejorar la coherencia de nuestros artículos.
  12. Citar la referencia o procedencia de la información.